¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: 

- Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, Débito, Pago Facil, Rapipago)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Mercadoenvíos (todos el país), servicio de moto (en CABA) o encomienda (el resto de las provincias).

También podes retirar tu pedido sin cargo por nuestro showroom ubicado en Vicente Lopez - Bs As.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a tintakids@gmail.com y realizaremos el cambio.